Consultando todas las posibilidades, finalmente nos decidimos por un vuelo Barcelona-Chicago ida y vuelta y otro vuelo de Los Angeles a Chicago al finalizar la ruta.
Otra opción era coger un vuelo de ida a Chicago y otro de vuelta desde Los Angeles o San Francisco a Barcelona.
Revisando los precios de ésta segunda opción vimos que era mucho más caro.
Los vuelos de ida y vuelta a Chicago los hemos reservado con KLM y Air France respectivamente. Son de la misma compañía y a día de hoy es el más económico que hemos encontrado.
En la ida haremos 2h'20m de escala en Amsterdam y la totalidad real del viaje será de 13 horas.
A la vuelta la escala será únicamente de 1 hora y cuarto en Paris y tendremos 11 horas de dura vuelta a casa con su correspondiente jet lag.
Estos vuelos, por si a alguien le interesa saberlo, nos han costado aproximadamente 750 euros. Sin contar el importe de la facturación y el Seguro Médico que tenemos todavía que decidir si lo contratamos (hemos leído que es más que necesario).
El otro vuelo (Los Angeles-Chicago), lo hemos reservado con American Airlines. El dia 19.08 haremos este viaje de vuelta al origen de la ruta. Son 6 horas de vuelo aunque en realidad hemos de tener en cuenta que aquí empieza nuestro jet lag de vuelta. Entre Los Angeles y Chicago existen 3 horas de diferencia horaria. Teniendo en cuenta esto, las horas reales de vuelo son 3 en lugar de 6.
El precio total por persona de este vuelo son: 155 euros más el importe de la facturación.
Finalmente consultamos el tema de la facturación, debe hacerse con antelación a traves de la página web y como ya comentamos solo está permitido llevar un bulto como equipaje de mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario