English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 2 de agosto de 2010

DIA 1-CHICAGO

Despues de 2 dias por tierras americanas, por fin podemos conectarnos y explicar el inicio de nuestra aventura.

Barcelona-Amsterdam-Chicago:

Vuelos sin problemas ni retrasos.Únicamente una pequeña queja en cuanto al Aeropuerto de Amsterdam donde tuvimos que esperar bastante rato para que nos revisaran el Pasaporte, con una organización pesima y donde todos estabamos agolpados sin fila alguna.

Taxi: La gran timada:

Llegamos a las 13:30 a Chicago y nos propusimos a coger un taxi por aquello de que somos un poco vergonzosas y no queriamos llamar al hotel para pedir el traslado en furgoneta.
Viendonos las caras de "tontitas" en busca de taxi, nos dijo un señor con un carro impresionante si buscabamos taxi. Nosotras nos subimos y la sorpresa vino a la llegada al hotel. 10 minutos de trayecto y nos hizo pagar 76 dolares!!!. Confirmado por unos de los conductores que nos ha llevado estos dias a Downtown, NOS ROBÓ PERO BIEN!

La India:

Super8

Pasado medianamente el mosqueo llegamos al hotel del India!! no, en serio, está llenito de Indús, parece que estes en su pais. Nos atiendió la matriarca de todos ellos. Una mujer nada agradable por lo que no aconsejamos el hospedaje en el Hotel Super 8 O'hare Airport, aunq la habitación no está nada mal.

El Metro:

Sabiamos que el trayecto al centro era largo pero no tanto! Se hace muy pesado y más cuando acabamos de llegar a esta ciudad. Para más inri y siguiendo nuestra linea de tontitas, nos fuimos sin mapa alguno y nos bajamos como 5 paradas antes que equivalen a una linea entera de metro en Barcelona, jajajajaja.

Primera comida basura para el cuerpo:

Os dejamos una foto de lo que ha sido nuestra primera comida en los EEUU. Os podeis imaginar la alimentación de este pais...por mucho que nos lo hayan contado, verlo impresiona mucho. El indice de obesidad es exagerado, y no nos extraña viendo la comida que ingieren. Por cierto, tema bebida: NO TIENEN CERVEZA EN NINGUN SITIO! Con lo que nos gusta a nosotras...En resturantes si suelen tener pero en el resto de sitios, nada de nada, nisiquiera en el McDOnalds.

Edificio Sears:

Torre Sears

Despues de llenar el estomago y de la gran pateada, fuimos al que fué el edificio más alto del mundo. 103 plantas y 103 minutos de colas y peliculitas!!
Llegamos a arriba y vimos unas vistas espectaculares de todo Chicago. Ciudad con todo gigante, calles, coches, edificios, tiendas...

Al final del dia teniais que vernos pegando cabezazos secos en el Metro de vuelta. Aún así y a pesar de el jet lag y de la timada...IMPRESIONANTE es la palabra que define a Chicago.