English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

DIA 10

Nos levantamos a las 5 como el dia anterior pero está vez queriendo. Nuestra intención era partir temprano y disfrutar cuanto antes del Gran Cañón.



Super8Hicimos parada para tomar café en la montaña, ya a las afueras de Flagstaff. Es la primera y diria que la única ocasión en la que hemos tomado un café con leche bueno!. Para acompañar nos pedimos un bizcocho de calabacin y brownie, mmmm.
Despues de unas millas, de nuevo parada para el desayuno americano! ya se ha convertido en una droga para nosotras ;D El lugar elegido fué Flintstones, un café, camping y de todo en un poco , dedicado por completo a los Picapiedra.




Super8Y llegó el momento! Llegamos al Gran Cañón y nos quedamos alucinadas. Solo hicimos el recorrido sur y es gigante. Finalmente no cogimos ninguna excursión porque definitivamente lo de volar en avioneta o helicoptero no era una idea que nos atrajera mucho. Sobretodo a Lola y a mi la verdad. Tampoco tuvimos suerte con lo del alojamiento dentro del Parque. Hay que reservar con bastante antelación pero como no podiamos calcular cuando llegariamos antes de hacer el viaje, pues nuestro gozo en un pozo. Nos dejamos seducir por toda la belleza de este lugar y dejamos ver nuestra faceta más de ciudad chillando a cada paso de ciervo o ardilla que veiamos. Conocimos a Alvin, una ardilla curiosa que se acercó a nosotras cuando comiamos unas patatitas. OJO! Está prohibido dar de comer a los animalitos del Parque porqué si lo hicieramos, se volverian locos buscando de nuevo ese alimento que tú le has dado y que no encontrarian...palabra de Lola que lo leyó :D.


Super8Nos fuimos del parque entrada la tarde y paramos a comer en Williams en otro restaurante mítico de la Ruta, el Cruisers Café 66. Después aprovechamos que este pueblo está plagado de tienditas de la Route y gastamos un poco ;D.

Finalmente nuestro objetivo era dormir en Seligman para ver al dia siguiente la tienda de bromas. Conseguimos llegar aunque pensamos que nos habiamos perdido y recorrimos el mismo camino 3 veces! Aún así llegamos y dormimos en el Deluxe Inn, un motelito muy barato (hasta ese momento el que más) y donde no estuvimos del todo mal.

Por cierto, las vistas a lo largo de toda la Ruta y del dia fueron espectaculares.

0 comentarios: