English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 17 de agosto de 2010

DIA 9

Hola de nuevo...continuamos con la historieta ahora que parece que volvemos a estar conectadas.

Dia 9: Dia del madrugon con mayúsculas. Nos levantamos por error a las 5 de la mañana ya que habiamos cambiado de zona horaria y ni nos habiamos enterado. Tan felices cogimos carretera y manta antes de las 7.

Pasamos pueblos como Grand y Thoreaw y llenamos el "buche" con un super desayuno en Plaza Café ya en Gallup. Aquí probamos por primera vez el Hashbrowns. Es patata cortada en juliana y que frien aplastadas en una sartén. Algo simple pero que está realmente bueno.

Seguimos nuestra particular ruta y para decepción de Noemi nos saltamos Manuelito. No sabemos porque y que es lo que tiene en ese pueblo pero así fué, jeje.

Super8Apretando el sol del mediodia nos adentramos en el Estado de Arizona y vimos el Painted Desert and Petrified Forest. Es el primer parque natural que vimos y nos gustó mucho. Adjuntamos foto de unos de los troncos petrificados. NOTA: El tronco es lo de abajo, jajaja.

Como no, llegó la hora de la comida y aún no escarmentadas del dia anterior, de nuevo fuimos a un restaurante mejicano en Holbrrok. El lugar elegido en este caso fué el Mrs Maestas y lo que nos pasó no tiene nada que ver con la comida, que estaba bastante buena la verdad. La anécdota en sí tiene que ver con la persona que nos atendió. Era una señora entrañable de unos 70 u 80 que hablaba muy dulcemente. Nos inspiró tanta ternura que como nos dimos cuenta que se habia equivocado de más de 10 dolares en la cuenta, se lo dijimos. Pues la buena y entrañable ancianita nos lo agradeció diciendonos que lo tendria que haber pagado ella de su sueldo y que de donde queriamos que nos cobrara la propina, de la tarjeta o se lo pagaramos en el bote!! pa flipar...todo el encanto perdido en un segundo...

Super8Aún alucianadas por lo ocurrido fuimos en busca de otra tienda de souvenirs famosa con conejitos de por medio. Nos costó bastante encontrarla pero finalmente lo hicimos. Es el Jack Rabbit en Joseph City.

Aunque parezca extraño, en esta étapa de la Ruta ya no nos perdiamos tanto. Nos habiamos hecho más a las señales y carreteras de este pais y la cosa iba mejorando.

Hicimos fugaz visita a Two Guns, un pueblo completamente abandonado del que únicamente se conservan restos de un zoo y de un parque de atracciones. Del zoo ni rastro y del parque de atracciones solo vimos 3 figuras de cowboys destrozadas que daban bastante miedo la verdad, bueno, todo el lugar era bastante tenebroso en sí.

Después fotito de rigor a las Twin Arrows y finalmete nuestro lugar elegido para reposar fué Flagstaff. Un pueblo de montaña de los más bonitos que hemos visto. Tomamos una cervecita en Museum Club y dimos una vuelta por el Downtown.
Todo esto contrasta bastante con el Motel Travelodge. De lo pero hasta ahora y encima sin desayuno.