English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 6 de agosto de 2010

DIA 3-EMPIEZA LA RUTA

Sequimos contando la aventura:

El tercer dia de nuevo madrugamos tal y como estamos haciendo todos los dias para aprovechar y ver todo lo posible.

De nuevo desayunamos lo que pudimos ya que aquí los donuts tienen un sabor un poco especial y los gofres, pues más de lo mismo, no se parecen mucho a los que nos venden allí. En definitiva, comemos tostadas con queso Philapelphia y ya está. El zumo de melocoton hemos llegado a la conclusión de que no existe.

Lost:

Cogimos el coche muy decididas pensando que aquí las carreteras serian como allí y que las indicaciones serian continuas y fáciles para localizar la Ruta...pues no! nada más lejos de la realidad. Llegamos a un punto de tan total pérdida que tuvimos que dar marcha atrás con mediana en la carretera incluida porque nos ibamos en contradirección!!

CONSEJO: Comprar mapa de carreteras especifico de la Ruta en la primera tienda de souvenirs porque el mapa que compramos en España no sirve para nada. Si me apuras , ncluso, comprar GPS y venderlo con posterioridad si hace falta. Sinó, se puede alquilar junto con el coche aunque vale lo mismo que uno nuevo.

Empezamos y de nuevo acabamos:

Cuando por fin logramos ver el primer cartel de la Historic Route 66 en Joliet no sabemos ni como ni cuando ni porqué, nos volvimos a perder. Preguntamos en una gasolinera y muy amablemente, nos mandó de vuelta a Chicago!!!!. En definitiva, que no coseguimos encarrilarnos hasta dos horas despues.

Ruta 66:

Super8

Una vez medianamente ubicadas con ayuda de la guia que compramos en España y las pequeñas notas que hicimos, nos decidimos a hacer nuestra primera parada en uno de los pueblos que cruza la Ruta (Dwight). Alucinadas con todo aquello que ibamos viendo a nuestro paso, paramos a tomar una cerveza en un barque por fuera parecia que iba a ser pequeño pero que al entrar nos dimos cuenta que era gigante, como no...Dentro habia un hombre muy amable que nos hizo una foto para colgarla en un mural que tenia en la pared, junto con otras muchas.


Siguiendo con los kilómetros y viendo a cada paso montones de casitas prefábricadas con su jardin, banderas, garages y demás topicazos americanos, visitamos una antigua gasolinera de la ruta del año 1932 en el pueblo de Odell. Nos atendió una anciana muy amable que nos hizo firmar en el libro de visitas (Algo muy común durante todo el viaje).

Dispuestas a llenar nuestro estómago, lo hicimos en otro lugar entrañable como es el Old Log Cabin Restaurant en Pontiac. Allí bautizamos nuestro estómago con la primera hamburguesa de ternera del viaje. Estaba muy buena!. Tambien destacar la amabilidad de la camarera. La verdad que la mayoria de gente que nos estamos encontrando es muy atenta y hace por hablarnos y entendernos.

Dentro de nuestras continuas perdidas, nos pasamos unos de los pueblos que yo particularmente queria visitar. Springfield, ciudad natal de Lincoln y donde hacen unos frankfurts enrollados en maiz que al parecer estan buenos.

Y por último finalizamos el dia en otro Super 8 que encontramos en carretera en el pueblo de Staunton.

0 comentarios: