English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de agosto de 2010

DIA 15

A las 6:30h nos vamos corriendo a San Francisco. Noemi no podia más con su emoción ya que era la ciudad que más ganas tenia de ver.
Antes desayunamos algo, más bien poco aunq Noemi y Lola estan encantandas con sus Cheerios de colores que tanto les gusta.

Primer fallo del coche:

El pobrecito bastante llevaba ya con los caminos rurales donde lo habiamos metido cuando nos perdiamos cada 5 minutos. Pues nada, se encendió una lucecita en el panel que decia que algo iba mal. Mirando el ordenador llegamos a la conclusión que la presión de dos de las ruedas estaban bajo minimos.
Decididas nos metimos en la gasolinera justo al lado del motel que era para camiones!!pero camiones como dios manda porque aquí el Iveco más grande de España, no tiene nada qu hacer ante estos. El caso es que muy decididas nos fuimos a poner aire a las ruedas y no teniamos ni idea de como funcionaba aquello. Era diferente a los de allí y además salia agua!. Total, que menos mal que apareció un chico de la nada y muy amablemente nos revisó las 4 ruedas y las puso a punto.

Primera impresión S.F.:

Ya solucionado el único problema que nos ha dado el coche, nos fuimos a San Francisco.
La primera impresión ya antes de llegar a la ciudad es que el alojamiento es carísimo. 350 dolares las dos noches. Teniendo en cuenta lo que era...

Para entrar en la ciudad por el puente sur tienes que pagar 5 dolares de peaje, si o si. No existe otra opción.
Llegamos al barrio Civic Centes donde estaba nuestro Hotel Aida. Buffff! Que miedo pasamos....estaba plagado de vagabundos, gente hablando sola, gente trapicheando...nos costó un poco salir del coche pero finalmente y como somos chicas muy fuertes ;D, lo hicimos. Descargamos y dejamos descansando el cochecito durante 2 dias, que ya le tocaba.

TranviaA medida que fué avanzando el dia y nos adentramos en otros barrios, la sensación fué cambiando. La ciudad es muy bonita.
Nos pateamos toda la ciudad de punta a punta como campeonas. Empezamos por el Centro viendo los característicos tranvias y sus giros en la parada final. Despues el Financial District con sus altos edificios y sus tiendas caras.
Seguimos visitando China Town que es sorprendente porque parece que te has trasladado a China y no te has dado cuenta. Está repleto de sus tiendas, sus productos tipicos, sus carteles y basicamente sus costumbres.
Aprovechando que estabamos allí comomimos comida china para variar un poco los sabores de todo el viaje ;D. Seguimos visitando el China Town hasta llegar a la China Town Gate.

Super8Seguimos nuestra particular caminata hasta Telegraph Hill alucinando con las inmensas calles empinadas que hemos visto tantas veces en las pelis. Ves tambien las casas de estilo colonial que hemos vistos en montones de series.

AlcatrazY caminando caminando llegamos a la zona de embarcaderos y Fishermans Wharf. Allí sobretodo queriamos contratar el tour para visitar Alcatraz pero, ohhh. No habia entradas hasta el 22.08. y solo existe una agencia que te lleve dentro (Alcatraz Cruises). Nuestro gozo, de nuevo, en un pozo.

Ya entrada la tarde hace mucho frio. La verdad que San Francisco es la única ciudad que hemos visitado donde realmente hace frio. Por la mañana se levantan con una intensa niebla y lloviznando y por la noche, cuando el sol se vá, parece que estas en invierno. Noemi y Lola se compraron sudadera porque no podian aguantarlo.

ZoltarSeguimos con la pateada comprando en el Pier 39 y allí encontré a Zoltar!! No es el autentico de la peli Big pero bueno, me hizo ilusión :D.
Después la vuelta al hotel tambien caminando.
LLegamos echas polvo y Lola tenia los pies destrozados por las bambas pequeñas que se habia traido.

Con este plan os podeis imaginar como caimos en la cama.