English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de agosto de 2010

DIA 7

El dia 7 nos levantamos tempranito como venia siendo costumbre al principio del viaje. En este caso a las 6 de la mañana. Partimos Noemi y yo con un café malísimo en el estómago y con el estómago vacio Lola.

En los caminos cada vez más rurales y la tierra más roja nos pega un buen susto una gran vaca negra cruzandose.



Museo
Hacemos parada en otro de los museos de la Ruta en el pueblo de Elk City. La particularidad de este museo es que es 4 en 1. Uno de La Ruta 66, otro de la granja de la época, el tercero de las antiguas ciudad y por último el que recrea el viejo pueblo de Elk City y como vivian. Nos gustó mucho y habia una viejita entrañable que nos explicó cosas sobre un tipo de araña que fotografiamos en el jardin, la Zig Zag Spider.

Desayunamos en Sayre, el último pueblo de Oklahoma antes de adentrarnos de lleno en Texas. Nos decimos por algo "light" como es un super sandwich de jamón, lechuga, tomate, queso y mayonesa...es a lo más ligero que podemoa aspirar aquí.



Gasolinera
Posterior al desayuno paramos en el Escarabajo Ranch de Conway. Es como el famoso Cadillach Ranch que veremos más adelante pero con coches Escarabajos. Antes de todo ello hacemos paradas en las gasolineras antiguas que hay en la Ruta, algunas de ellas las primeras de su época.

Y bueno, despues llegó el momento en el que mi barriguita acostumbrada a comer guarrerias dijo hasta aquí hemos llegado! y eso que está acostumbrada que sinó...LLegamos a Amarillo, calor de no se cuantos grados Farenheit, buscamos el famoso Big Texan como locas y como no, nos perdemos. Finalmente lo localizamos y nos pedimos una parrillada de carne de cerdo, salchichas y ternera, todo con una gran masa de salsa barbacoa por encima. Otro de los sanos platos elegidos fué un steak de pollo rebozado con una salsa por encima que aquí se estila mucho y que viene siendo bechamel. A esto le añadimos unos "bols" con pures de patatas condimentados con no se sabe qué, maiz y demás aperitivos que entraban con el plato. No olvidemos las grandes cantidades de cervecita ara poder bajar semejante festion de calorias al estomágo. Fin de a pelicula: Chari malisima de morir cuando se metió en la cama. Consejo y moraleja: No ir al Big Texan, jajaja. Noooo. Hay que porque ver el espectáculo allí montado es muy chulo. Lástima que nadie se animó a comerse los 2 kilos con guarnición en 1 hora.

En este punto del viaje conocimos a una pareja de catalanes que pasaban por allí. Depues coincidimos con ellos en un motel pero ya les hemos perdido la pista.



CadillachRanchYa por la tarde y todavia con la comida en el esófago, fuimos a ver el Cadillach Ranch. Habia llovido así que habia algunos d elos coches completamente reodeado de barro y pintar en ellos se hacia dificil. Noemi y yo nos pusimos los pies bonitos de barro pero Lola fué más precavida ;D.

El duro dia lo finalizamos en Vega. Chapuzon en la piscina del Best Western y a domir, por lo menos quien pudo hacerlo :(.

0 comentarios: