English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 3 de agosto de 2010

DIA 2-CHICAGO

El segundo dia lo empezamos sacando un poco de quicio al conductor del autobus que nos tenia que llevar a la estación del Aeropuerto. Primero nos dejamos los papeles de la recogida del coche en la habitación y lo hicimos esperar. Despues, cuando ya ibamos camino de la estación, nos dimos cuenta que nos habiamos dejado los carnets de conducir. Total, que tuvimos que volver con él y que nos llevara de nuevo! Pobre hombre, lo teniamos loco. Por el camino nos iba dando conversación y nos dijo que cobraban lo mismo que nosotros en España y que las casas esas tan estupendas que tienen y que salen en todas las peliculas, valen alrededor de 70000 dolares!!! Yo me vengo para aquí ya, jajaja.

Millenium Park

MilleniumPArk

Cuando por fin conseguimos llegar al Aeropuerto, cogimos el dichoso Metro de nuevo hasta Chicago centro pero esta vez bajandonos en la parada que correspondia. Fuimos al Milleniun Park. Un parque muy chulo, grande como todo lo que hay aquí y donde hacen conciertos y teatro en un escenario que hay.
Allí vimos la Silver Bean y las fuentes con pantallas de caras que van cambiando. Como no, no pudimos evitar meternos y mojarnos hasta las cejas! Como niñas vamos...

Gino's East

Ya con el estómago pidiendonos comida, pensamos que era una gran idea ir a comer a Gino's East, un restaurante donde hacen unas pizzas bastante famosas que se llaman Deep Dish. Estan como metidas en una sarten honda, con una salsa de tomate bastante especial. Nosotras llegamos a la conclusión que era pisto con mozzarella y una base de churro mantequilloso que no habia quien se comiera, jajaja. Para quitarnos el sabor bebimos bastante cerveza Sam Adams. Nos costó porque no nos gusta nada la cerveza pero no podiamos hacer otra cosa :D. Por cierto, aquí nos dimos cuenta que la propina es "Obligada" en casi todas partes.

Para bajar la comida un gran paseo por la Magnificient Mile. Es al estilo del Paseo de Gracia pero como no, mucho más grande.

De pelicula:

MilleniumPArk

Cuando ya ibamos para el metro de vuelta escuchamos unos petardos y girando en una calle vimos que era un rodaje. Para verlo, todo lleno de coches calzinaos que habian saltado por los aires y decorados tirados por el suelo. Era el rodaje de Transformers 3.

El coche:

Y por fin el coche. Eso a lo que tanto miedo tenia por aquello de que conducir un gigante como los que habia visto todos los dias por la calle y encima automático, pues como que no tenia pinta de ser muy fácil.
Bueno, aquí viene la segunda timada en 2 dias. El caso es que el tio no nos enendia o no queria entendernos. Nos daba un todo terreno porque decia que habiamos resevado una Mini Van y nos insistió tanto en que teniamos que contratar con ellos el seguro de Asistencia médica y carretera que al final lo cogimos. Resumiendo, furgoneta monovolumen y 540 euros más a pagar. 
Despues todo fué mejor, dos chicos que habia por allí nos ayudaron bastante. Uno como traductor y el otro nos enseñó como funcionaba el coche.

De aquí nos fuimos al hotel y fin del dia para partir muy temprano al dia siguiente ya que empezabamos la ruta pura y dura.

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj, con la mini van! bueno seguro que vais de puti mare! vamos que los dos primeros días os han salido baratos no? bueno no pasa nada a seguid disfrutando! muy chula la foto de la torre. Oye compraos un sombrero de cowboy en mi nombre y colgad foto!!!