Nos levantamos más tarde que nunca, a las 7h! Desayunamos a la americana de nuevo. Esta vez Lola y yo únicamente porque Noemi tiene miedo que sus niveles de colesterol con tanto huevo, lleguen a limites insospechados.


De camino a Las Vegas paramos en Kingman en uno de esos supermercados gigantes que salen en las pelis. Por cierto, no sé si lo hemos comentado pero en todos los locales en general no se que tienen con el aire acondicionado que tienes que ir con polar!! en serio, parece que como si quisieran matar todos los posibles microbios que hay en el ambiente, exagerado...
Cogimos la 93 North y llegamos a la presa Hoover con una calor infernal! para algo estabamos en pleno desierto. Bajamos para hacer la foto de rigor y nos tuvimos que meter corriendo en el coce porque te ardia la piel.

Una vez superado el trance ;D, dimos un breve paseo por la zona y flipamos un poco que el nivel de ludopatia que hay en el mundo. Probamos a echarle dinerito a las máquinas pero no hubo forma de entender como funcionaban. Donde se pongan los avances de nuestro pueblo...:D
Y poco más este dia porque el cansancio era exagerado, baño en la bañera hidromasaje de la habitación, que para algo estabamos en Las Vegas, y a dormir.
0 comentarios:
Publicar un comentario